martes, 5 de julio de 2011

descargar juegos de psp firmados para (FW 6.31 a 6.37)/y CSO's para psp hackeada

MI PSP ES VERCION 6.35 LOS JUEGOS Q SUBA SERAN PROVADOS EN MI PSP LOS Q YA NO PRUEVE LES DIRE EN MI PST 




Bueno aki les traigo mis 2 primer juegos para psp para q los descargen espero q les guste y por favor comenten si no es mucha molestia bueno comensemos : 


primero descargense el descomprimidor q es este :
7ZIP: 7ZIP ENLACE






 STORY 3 






links del 7zip :  


- PART 1: TOY STORY 3
- PART 2: TOY STORY 3


PESO COMPRIMIDO: 92.9


PESO DESCOMPRIMIDO : 248.2


- Instalacion:
- Descomprimir Archivos con 7ZIP
- Conectar PSP al Computador
- Abrir la carpeta llamada PSP
- Abrir la carpeta llamada

- Hay pegar la carepta descomprimida

Memoria/PSP/GAME/(Carpeta con el nombre del juego)/EBOOT.pbp 







DAXTER 






link del 7ZIP:


- PART 1: DAXTER


PESO COMPRIMIDO: 51.75 MB

PESO DESCOMPRIMIDO: 199 MB 



IMPORTANTE !!
Este juegos tiene un problema q se traba al iniciar el video de entrada
Pues para solucionarlo abre el juego
ahora te pide q guardes guarda
luego salte del juego y carga la partida guardada ok
solo evita el video presionando( X ) cuando se suponga q valla a empesar asi
ya no habra problema -si alguien no entendio manda un mensaje priv.-si no puedes hacer eso solo registrate es facil y no hay cobros ok saludos
 







- Instalacion:
- Descomprimir Archivos con 7ZIP
- Conectar PSP al Computador
- Abrir la carpeta llamada PSP
- Abrir la carpeta llamada

- Hay pegar la carepta descomprimida

Memoria/PSP/GAME/(Carpeta con el nombre del juego)/EBOOT.pbp 







MONSTER HUNTER PORTABLE 3RD 




atencion este juego no esta firmado el motivo es por que no tengo suficiente memoria ram asi que no pude ripear ni firmar ,disculpen la decepcion, si se lo descargan les recomiendo buscar ya sea por taringa o youtube como ripear y firmar isos de psp para q lo hagan con este juego no es tan dificil , a continuacion los links del juego  


link del rar : 
- part 1 : MONSTER HUNTER PORTABLE 3RD
- part 2 : MONSTER HUNTER PORTABLE 3RD
- part 3 : MONSTER HUNTER PORTABLE 3RD

- Instalacion:
- Descomprimir Archivos con 7ZIP /RAR
- Conectar PSP al ordenador
- Abrir la carpeta llamada ms0:/ISO/Y PEGAN 

SOLO SI ESTA EN FORMATO ISO / CSOMemoria/PSP/GAME/(Carpeta con el nombre del juego)/EBOOT.pbp 


links verificados que no esten caidos asi q pueden descargarlos


peso comprimido : 1.07 GB


peso descomprimido : ¿ incognito ? aprox 1.90


formato : ISO/CSO



otra cosa por si el juego esta en cso hay una manera de comvertirlo a iso una puede ser con el umdgen o con isotool para el psp ok 

 idioma : japones 


otra cosa los links no son mios son de un usuario de blogs spot espero q no se molesten de antemano gracias por su comprension  / ya cuando puega vaciar mi compu ya lo bajare y lo ripeare para poder firmar pero creo q eso va a tardar  
bueno ps estare subiendo mis propios juegos a mi cuenta de megaupload esperenlos muy pronto , y a los q me pidieron juegos diganme q juegos quieren y ya yo los busco y firmo ok 




bueno es si ya tengo bastante aporte para q selo descarguen solo q al subir los archivos 7ZIP ps se tarda mucho y minimo de 50 MB se tarda una hora con 30 min ps si es bastante espero q comprendan
los q ya tengo en lista son:


BURNOUT LEGEND
FIFA STREET 09
GTA VICE CITY
GTA LIBERTY CITY STORIES
MIDNIGHT CLUB TOKIO/L.A REMIX
NFS MOST WANTED
SPIDER MAN-WOS
TRON EVOLUTION [EUR]
ASSASSIN’S CREED
GOOD OF WAR CHAINS OLYMPUS
NFS CARBONO


asi como los puse en la lista los hire subiendo 


BUENAS NOTICIAS YA EXISTE EL DOWNGRADE DE LA VERCION 6.38 A 6.20 MUY PRONTO SUBIRE LOS ARCHIVOS PARA Q SE LOS DESCARGUEN VALE 

COMENTA Y DA PUNTOS POR FAVOR / estado de actualizacion 



recomendaciones los imvito a que pasen al canal de facebook de PsPNewGeneration ,hay te ayudaran a tus dudas,publicaran los pedidos q hagas, etc. entren

No hay comentarios:

Publicar un comentario